Mirá qué famoso actor está "saliendo" con la reina de Capital

Se los vio muy acaramelados por la provincia de Mendoza y, al parecer, la relación lleva más de un año. ¿Quién es el galán? Enterate en esta nota.

Durante las últimas semanas de diciembre, Victoria Dion –reina de Capital 2012- recibió la visita de un actor oriundo de la provincia, más precisamente de Maipú. En vísperas de las fiestas, Mike Amigorena –también músico- la sorprendió con una visita fugaz por sus pagos.

Se los vio varias veces cenando entre amigos por la emblemática Arístides Villanueva. Pero parece que todavía no se animan a aclarar la relación", contó una conocida de Victoria.

Victoria y Mike en el evento de Ciudad
 Maravillosa.

Pero esto no es todo. Mike vino a pasar la Navidad con su familia y aprovechó la ocasión para disfrutar de la compañía de la bella soberana de Capital. Dion lo despidió a los besos y abrazos en el aeropuerto internacional de Mendoza.

A parecer, todo se habría concretado (aunque los "avances" vinieran de antes) cuando se realizó la presentación de la campaña  Ciudad Maravillosa, el miércoles 21 de noviembre en el Palacio Duhau Park Hyatt de Capital Federal. Amigorena fue uno de los invitados especiales y no se despegó ni un segundo de la top model  (que estaba representando a la Ciudad junto al intendente de Capital, Victor Fayad).

Los compromisos laborales los obligaron a permanecer separados pero los conocidos de Victoria Dion,  aseguran que durante el año ella viajó a visitarlo varias veces. Aunque él no se quedó atrás. “Con la excusa de ver a su familia, aprovechó para mimar a Vicky en su provincia”, afirmó una amiga de ambos.

Dicen que los hombres siempre regresan a sus raíces para buscar novia. ¿Será Victoria la elegida?

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México