Deportes

El viernes es el Día D para Riquelme y Boca

El futbolista y el presidente xeneize Daniel Angelici se reunirán ese día para comunicar la decisión del enganche.

El mediocampista Juan Román Riquelme mantendrá una reunión con Daniel Angelici, presidente de Boca, el próximo viernes durante la cual se definiría su regreso o no al club de La Ribera.

El deseo del futbolista era juntarse hoy con el titular de la institución "xeneize", pero el encuentro no pudo darse porque Angelici está de vacaciones y recién el viernes estará en Buenos Aires.

Según pudo saberse, el deseo del futbolista era juntarse hoy con el titular de la institución "xeneize", pero el encuentro no pudo darse porque Angelici está de vacaciones y recién el viernes estará en Buenos Aires.

Si bien Riquelme anunció en varias oportunidades que no iba a volver a Boca, el hecho de que ahora se encuentre Carlos Bianchi como entrenador lo hizo reflexionar y más si en el horizonte aparece jugar la Copa Libertadores, su gran debilidad.

El empresario Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, se comunicó con Angelici para organizar una reunión lo más pronto posible

El empresario Daniel Bolotnicoff, representante del jugador, se comunicó con Angelici para organizar una reunión lo más pronto posible, en la cual puedan arreglar los detalles que quedaron por solucionar y anunciar la decisión de ambas partes.

Pero como el presidente se encuentra de vacaciones, el encuentro quedó postergado hasta el viernes y, según trascendió, la directiva de Boca confía en que la respuesta de Riquelme será afirmativa y que el sábado comenzará la pretemporada con el resto del plantel.

Además hay algunos indicios que podrían marcar el regreso de Riquelme a Boca ya que hace varios meses viene realizando una preparación física con un profesional debido a que tiene pensado volver a jugar al fútbol.


El otro motivo que permite a los hinchas ilusionarse se debe a que Riquelme canceló la reserva de un hotel de Cariló donde se iba a hospedar junto a su familia para disfrutar de las vacaciones.

En tanto y aunque todavía no se puede asegurar su regreso, son muchos los que se entusiasman con que Riquelme dará el sí y los dirigentes esperan que el propio Carlos Bianchi se los comunique, ya que será el "Virrey" la primera persona en conocer la decisión del jugador.

El futuro de Riquelme quedará definido en las próximas horas y de concretarse su vuelta a Boca se sumará el próximo sábado al plantel que comenzará la pretemporada en el club y que luego viajará hacia la ciudad de Tandil.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:00
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos