Cuatro estrenos en los cines para la primera semana del 2013

“Ralph el demoledor”, “Lo imposible”, “La cabaña del terror” y “Cloud Atlas: la red invisible” son los títulos que se verán desde hoy en la cartelera cinematográfica local.

“Ralph el demoledor” (“Wreck-It Ralph”)

Ralph es uno de los personajes del videojuego “Fix-it Felix Jr." en el que lleva  30 años repitiendo su rutina, no obstante está cansado de ser el villano y de que sus compañeros lo traten como tal.

Nueva propuesta animada en 3D de Disney, esta vez dirigida por Rich Moore, que tiene como antecedentes haber dirigido series como “Los Simpsons”, “Futurama” y “El crítico”, entre otras para TV.

Dirección: Rich Moore

“Lo imposible” (“The Impossible”)

María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical.

Pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina, un terrible rugido los sorprende.

Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella, y es sólo el principio.

El catalán Juan Antonio Bayona, apodado Jota por sus familiares y amigos, es un director de cine español que además de dirigir spots publicitarios y videoclips, debutó en el cine de largometraje con “El orfanato”.

Dirección: Juan Antonio Bayona

Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin, Marta Etura, Geraldine Chaplin, Emilio Riccardi

“Cloud Atlas: la red invisible” (“Cloud Atlas”)

Es un recorrido del siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. Comienza en 1850 con el regreso del notario estadounidense desde las islas Chattam a California y un médico que investiga un parásito cerebral

En 1931, en Bélgica, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su hija.

De la Costa Oeste en la década del 70, cuando una mujer destapa una red de codicia y crimen que pone en peligro su vida a la Inglaterra actual, a un super Estado coreano del futuro con capitalismo salvaje y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica, el fin de la historia.

Del audaz Tom Tykwer y los no menos alucinados hermanos Andy y Lana (ex Larry) Wachowski, autores de “Matrix”, una vez más comprometidos en una trama que intenta superar las reglas de lo conocido.

Dirección: Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski

Intérpretes: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, James D`Arcy

“La cabaña del terror” (“The Cabin in the Woods”)

Cinco jóvenes amigos salen de la ciudad dispuestos a pasar un fin de semana de desenfreno en una remota cabaña en medio del bosque.

A su llegada, se encuentran con un lugar completamente abandonado. Y durante su estancia comienzan a suceder cosas extrañas.

Todo les hace sospechar que, no solamente no están solos, sino que el lugar oculta algo extraño.

Drew Goddard nació hace 37 años en Los Alamos, Nuevo México y comenzó su carrera como actor, más tarde como productor y guionista, de numerosas series de TV y finalmente de “La cabaña del terror”, su debut como director de largometrajes.

Dirección: Drew Goddard. Josh Weddon, Drew Goddard

Intérpretes: Kirsten Connoly, Chris Hernsworth, Anna Hutchinson

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017