Deportes

Messi no llegó a entrenarse con el Barcelona

El argentino, que debía presentarse hoy en la vuelta al trabajo, no pudo hacerlo por demoras en los vuelos. Lo hará mañana.

Lionel Messi no llegó a tiempo al primer entrenamiento de 2013 del Barcelona por demoras en los enlaces de los vuelos que lo trasladaban desde Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso con su familia en la localidad de Arroyo Seco, su lugar de nacimiento en la provincia de Santa Fe.

Quedó postergado para mañana su saludo de bienvenida al técnico Tito Vilanova, que hoy se reintegró a la conducción del equipo catalán recuperado de su problema de salud

Así, quedó postergado para mañana su saludo de bienvenida al técnico Tito Vilanova, que hoy se reintegró a la conducción del equipo catalán recuperado de su problema de salud.

El goleador record del fútbol mundial estará presente mañana en el entrenamiento en doble turno de cara al clásico catalán del domingo ante el Espanyol en el Camp Nou.

Messi se reencontrará con Tito Vilanova, quien después de 13 días de haber sido operado de un tumor en la glándula parótida, regresó en la fecha a conducir los entrenamientos.

En la sesión de esta mañana Vilanova saludó a nueve futbolistas que fueron a realizar ejercicios antes de concentrarse con la selección de Cataluña para jugar contra Nigeria, mientras que la práctica quedó a cargo de su segundo, Jordi Roura.

Vilanova tomó la conducción de la práctica vespertina y tras una larga charla con sus dirigidos se estrechó en un emotivo abrazo con el defensor francés Eric Abidal, que ha pasado por un trance similar al suyo (fue sometido a un trasplante de hígado).

En esta sesión se sumaron Cesc Fábregas y Alex Song, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

El brasileño Adriano no se presentó a las prácticas porque también tuvo inconvenientes en la combinación de los vuelos.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:19
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos