Giannina Maradona y el Kun ya no están más juntos

La hija de Diego Maradona confirmó que está separada del Kun Agüero. La información la dio la misma hija del 10, a través de la red social Twitter.

Al igual que su hermana Dalma, Giannina Maradona desembarcó en Twitter y confirmó la primicia que fue dada por el portal Primiciasya.com en el mes de septiembre.

La hija menor del Diez le tomó la mano rápidamente a la red social y ya está a full con la interacción con sus seguidores. Con muy buena onda, responde a casi todas las consultas.

Ante una pregunta sobre el estado de su relación con Sergio "Kun" Agüero, papá de su hijo Benjamín, ella respondió: "Separados".

Pero parece que el distanciamiento fue en buenos términos, porque cuando otra seguidora calificó de "tonto" y "estúpido" al futbolista, Giannina lo paró en seco.

Recordemos que los rumores de separación están en el aire desde hace varios meses pero hasta ahora, nadie de la familia Maradona se había pronunciado al respecto. Al Kun se lo vinculó con Karina "La Princesita" pero la cantante lo negó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes