El Gobierno de Macri negó haber prohibido a La Renga

La banda iba a tocar el 19 de enero en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Ahora reprogramó el recital y no se presentarán en Buenos Aires.

Finalmente, La Renga canceló su presentación en Capital Federal, prevista para el 19 de enero en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. De acuerdo con la banda, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no les entregó la autorización correspondiente "habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma".

A partir de la suspensión del show en Capital, La Renga anunció que el recital se postergará una semana y se realizará en una localidad de Córdoba. Así, los fanáticos de la banda que lidera Gustavo Chizzo Nápoli deberán trasladarse hasta Santa María de Punilla, donde el grupo tocará el 26 de enero.

Los fanáticos de la banda que lidera Gustavo Chizzo Nápoli deberán trasladarse hasta Santa María de Punilla, donde el grupo tocará el 26 de enero

"En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", agregaron en el sitio oficial.

Ante esto, desde el Gobierno de Mauricio Macri dijeron que el recital no se prohibió. "Se le solicitó a la Productora si estaba en condiciones de brindar la seguridad para tal evento. (...) Tema que hasta la fecha no ha tenido contestación alguna", indicaron desde la Dirección de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial