Deportes

Falcao podrá jugar con River ante San Lorenzo

El jugador colombiano estaba afectado a un amistoso con su selección nacional, pero decidió quedarse para jugar con el Millo el primer duelo en el Nuevo Gasómetro.

En principio, Falcao debía viajar este domingo, después de jugar ante Argentinos Juniors, rumbo a la ciudad de Bucaramanga, donde tenía previsto participar de un amistoso internacional con el seleccionado de su país contra Venezuela, informó la página de Internet de TyC Sports.

Una buena noticia recibió este lunes el entrenador de River Plate, Diego Simeone, al enterarse que el delantero colombiano Radamel Falcao podrá jugar este miércoles ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pero como no se trata de una fecha FIFA, que obliga a los clubes a ceder a sus jugadores, los directivos ‘millonarios’ consiguieron que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) desafectara al atacante, que así podrá sumarse al plantel que afrontará el primer duelo copero ante el ‘Ciclón’.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic