¿Final para el amor entre Luly Salazar y Redrado?

Primero, la diosa dejó de seguir en Twitter al economista, su novio los últimos dos años. Luego, desató la polémica con llamativos y picantes comentarios en la red social.

Un sorpresivo "unfollow" (en la jerga tuitera: dejar de seguir a un usuario) desató la polémica. Es que, quien protagonizó esa comentada acción en la red social no fue otra que Luciana Salazar, que dejó de "seguir" al mismísimo Martín Redrado, su novio desde hace dos años. Así lo destaca el sitio Ciudad.com.ar en su edición de esta tarde.

No tardó demasiado en desatarse la versión de una ruptura en la pareja... y no en los mejores términos. Es que, los picantes mensajes de la rubia alimentaron esa teoría, que aún ninguno desmiente ni confirma:

"¡Game over!", fue le primer ¿disparo? de Luciana en su cuenta @lulipop07, el 25 de diciembre. Un día después llegó una palabra más contundente: "Insatisfacción", publicó la blonda. El periodista Agustín Rey fue el primero en detectar el cortocircuito en la mediática pareja.

El remate llegó el 31 de diciembre, cuando Salazar escribió: "Algo nuevo va a venir. 2013", al tiempo que dejaba de seguir a quien fuera su amor desde 2011.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California