El enojo de Ricardo Darín con Telefé

La comedia "Mi cuñado" volverá a transmitirse por el canal de las pelotitas y el actor mostró su "sorpresa" por el regreso después de 20 años sin pantalla.

Tal como ocurrió con otros exitosos programas de televisión, Telefe decidió volver a transmitir "Mi cuñado", la comedia que protagonizaron Ricardo Darín y Luis Brandoni en los 90.

El actor no dudó en criticar la decisión del canal y manifestar su malestar por la inclusión en la nueva programación del verano. Así lo da a conocer en su edición de hoy el portal Primiciasya.com

“Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces, ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con El Superagente 86 y la Pantera Rosa. Es un combo de caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico”, aseguró.

"Mi cuñado" estuvo en la pantalla de Telefe desde 1993 hasta 1998, y el canal ha decidido volver a poner al aire en 2013.

“Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada”, opinó Ricardo en Perfil sobre el regreso del ciclo a la pantalla chica.

Alejado de la televisión hace años, Darín marcó una clara diferencia entre el medio en aquel entonces y el presente: “Aquella era una época en la que vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas veces se arma un buen elenco, con una buena idea atrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador. Hay una histeria tremenda”.

Con su postura tomada, parece no extrañar la televisión: “Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele, ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí”, dijo.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México