Delimitaron operativo de seguridad para el Dakar

Desde la organización dispusieron los medios en donde el espectador pueda informarse sobre las zonas de seguridad.

La organización del Rally Dakar 2013, que comenzará el próximo sábado, definió en conjunto con las autoridades de cada país por los que atravesará la prueba, las ‘Zonas de Espectadores’, en las cuales se aplicará el operativo para garantizar que el público pueda ver a los corredores en un marco de total seguridad.

Para conocer la ubicación exacta de estos lugares y los horarios de paso de la competencia por los mismos, la organización, con asiento en Córdoba, dispuso un plan de difusión a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

En consecuencia, el siguiente es el detalle de cómo se darán a conocer cada Zona de Espectadores para las etapas a desarrollarse en Perú, Argentina y Chile.

- Comunicados de prensa a los medios: Tres días antes de cada etapa se comunicará a los medios de prensa para su posterior difusión las Zonas de Espectadores correspondientes a la etapa específica.

- Dakar.com: Tres días antes de cada etapa estará disponible la misma información en la página web oficial de la carrera (www.dakar.com). 

 - Twitter: Al mismo momento se informarán las Zonas de Espectadores a través de la cuenta oficial en Twitter (@dakarofficial)

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"