Deportes

En Inglaterra, se investigará la pelea del Manchester

Tras el reñido encuentro, ganado por el Chelsea por 2-1, un grupo de jugadores del Manchester United llegó a las manos con los encargados del orden del Chelsea. Carlos Tevez fue uno de los involucrados en el incidente.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) investigara una refriega ocurrida entre jugadores y responsables de seguridad al término del partido de primera división entre el Chelsea y el Manchester United.

"Reuniremsos todas las imágenes de video del incidente y todas las informaciones relevantes", dijo hoy un portavoz de la FA.

Gracias al triunfo sobre el líder, el Chelsea se emparejo con 81 puntos en cabeza del campeonato de Liga con el Manchester United.

Entre los implicados figuran los jugadores del Manchester Gary Neville -capitán-, Paul Scholes, Patrice Evra y Ji-Sung.

Según declaró el delantero argentino del Manchester Carlos Tevez, el altercado se vio precedido por un "grave insulto" a su compañero de equipo Evra.

"El exigió una aclaración, y después esa gente quiso agredir a Patrice", dijo Tevez al diario "The Guardian" de hoy.

Los incidentes podrían acarrear consecuencias disciplinarias para los jugadores en cuestión y para los clubes que luchan por el título de la Premier League.

Asimismo, el comportamiento de los jugadores del Manchester con el equipo arbitral podria traer cola. Según publica hoy el diario de masas "The Sun", el centrocampista Owen Hargreaves increpó al cuarto árbitro al final del partido.

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand, aspirante al cargo de capitán de la selección inglesa, entro en el túnel de jugadores soltando juramentos y patadas a paredes y puertas, y golpeó sin querer a una ayudante del estadio. Ferdinand se disculpo después y le envió un ramo de flores.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:25
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017