Deportes

Nizzardo a MDZ Radio: "Me cansé de la hipocresía"

Nizzardo, titular de la ONG Salvemos al fútbol, quien publicó una carta en la que renuncia a seguir con su lucha, habló con MDZ Radio.

Mónica Nizzardo, titular de la ONG Salvemos al fútbol, publicó una carta en la que renuncia a seguir con su lucha contra la violencia en el fúbol, cansada de pelear casi en soledad.

MDZ Radio dialogó con Nizzardo sobre su decisión. "Estoy descreída, desganada y podrida de todo. Es como golpear un muro y no tener respuestas de ningún lado", empezó diciendo Mónica, en una entrevista con el periodista Santiago Hernandorena.

"Hay mucha hipocreía en todo esto. Me cansé de la hipocresía. Todos dicen que quieren cambiar pero nadie mueve una ficha de lugar, nadie hace nada. El gobieno está lejos de querer desarmar estas mafias. Desde AFA más de lo mismo. Tiene que ver con un sistema nefasto de contactos y relaciones. Hasta los dirigentes de los clubes, por más honestos que sean, como es el caso de Javier Cantero, tienen que hacer concesiones si quieren salvar a su club", agregó.

Escuchá la entrevista completa acá.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:07
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos