Deportes

Aníbal Fernández confirmó el superclásico en horas de la tarde

El ministro de Seguridad y Justicia, informó que el Boca-River del próximo domingo se jugará a las 15.10, como estaba previsto, y no por la mañana, como propuso el subsecretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Javier Castrilli. "La autoridad soy yo", tiró Aníbal.

"La autoridad en seguridad soy yo y no veo nada que me indique que se tenga que cambiar el horario", aseguró este lunes Fernández, en declaraciones a Radio Continental. Asimismo, el ministro dijo que no tomó ninguna decisión para pasar el partido a la mañana y que nadie le habló de ese tema.

Los rumores sobre una modificación en el horario habían surgido el domingo en el Nuevo Gasómetro, antes del encuentro entre San Lorenzo y Boca, donde fuentes boquenses habían mostrado su enojo a raíz de una supuesta sugerencia del subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli, para mudar el superclásico a las 11.

Además, habían adelantado los directivos ’xeneizes’ que el vicepresidente -a cargo de la presidencia-, Pedro Pompilio, contestaría negativamente a esa propuesta.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'