Deportes

Aníbal Fernández confirmó el superclásico en horas de la tarde

El ministro de Seguridad y Justicia, informó que el Boca-River del próximo domingo se jugará a las 15.10, como estaba previsto, y no por la mañana, como propuso el subsecretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Javier Castrilli. "La autoridad soy yo", tiró Aníbal.

"La autoridad en seguridad soy yo y no veo nada que me indique que se tenga que cambiar el horario", aseguró este lunes Fernández, en declaraciones a Radio Continental. Asimismo, el ministro dijo que no tomó ninguna decisión para pasar el partido a la mañana y que nadie le habló de ese tema.

Los rumores sobre una modificación en el horario habían surgido el domingo en el Nuevo Gasómetro, antes del encuentro entre San Lorenzo y Boca, donde fuentes boquenses habían mostrado su enojo a raíz de una supuesta sugerencia del subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli, para mudar el superclásico a las 11.

Además, habían adelantado los directivos ’xeneizes’ que el vicepresidente -a cargo de la presidencia-, Pedro Pompilio, contestaría negativamente a esa propuesta.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|10:21
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile