Año nuevo, esposa nueva para Hefner

Hugh Hefner de 86 años se casó con Crystal Harris de 26 un año después que la famosa conejita suspendiera la boda.

El fundador de "Playboy", Hugh Hefner, de 86 años, estrenó el año 2013 con una nueva esposa, una ex "conejita" 60 años más joven que él.

Hefner y Crystal Harris se casaron en la mansión Playboy en Los Ángeles la última noche del año, informaron ambos en sus respectivas cuentas de Twitter.

"Feliz año de parte del señor y la señora Hefner", escribió en Twitter el fundador de la revista junto a una foto de la pareja (http://goo.gl/4GYpq).

Harris, que fue modelo de la publicación, es la tercera esposa del excéntrico Hefner.

Por fin se le hizo a Hugh Hefner unir su vida a la de la playmate Crystal Harris, el famoso multimillonario fundador de la revista playboy informó por medio de su twitter la unión.

“Crystal y yo nos casamos en la Nochevieja en la mansión con Keith como mi padrino”, tuiteó Hefner y añadió “¡Amo a esa chica!”

Hugh Hefner de 86 años se casó con Crystal Harris de 26 un año después que la famosa conejita suspendiera la boda a unos dias del enlace.

Crystal Harris también se pronunció acerca de su enlace matrimonial con Hugh Hefner “Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner” y añadió en otro twett “Me siento muy feliz, afortunada y bendecida”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:24
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué bien la hiciste gatita.. digo conejita....
    1
En Imágenes