Un móvil policial volcó  esta mañana en el Acceso Este

Una camioneta Ford Ranger de la policía de Mendoza sufrió un accidente durante la madrugada luego de que su conductor perder el control del vehículo. Sus dos ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital Militar.

Un accidente provocó que dos policías resultaran heridos durante la madrugada. El hecho ocurrió en el Acceso Este, a la altura de la calle Las Gatas, aproximadamente a las 5, luego de que el cabo Daniel González que venía al mando del móvil 1741 perdiera el control del vehículo y éste volcara sobre el acceso.

Al momento del accidente, el cabo, junto al ayudante Hernán Güedinir se dirigían hacia el oeste y por causas que no se han podido establecer perdió el control de la Ford Ranger que terminó recostada sobre los dos carriles del acceso.

Inmediatamente, los dos efectivos tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar, donde se los trató y se comprobó que presentaban politraumatismo varios.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 11:29
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se equivocan , ese policia se debe haber quedado dormido, preguntarón como esta??? despues se quejan si la policia los discrimina, y les puedo asegurar que ustedes tampoco les agradan"!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no soy policia pero mi familia si
    4
  2. NO IMPORTA, TOTAL DESPUÉS EL GOBIERNO COMPRA UNA PARTIDA CON VEHÍCULOS MÁS MODERNOS, SACÁNDOLE DEL SUELDO CONGELADO DE LOS OTROS EMPLEADOS Y CON IMPUESTOS AL CIUDADANO. ¿Para qué?...........Y..........PARA QUE SIGA LA JODA...........
    3
  3. ESTAS CAMIONETAS SON MUY RAPIDAS E INESTABLES HASTA CUANDO SE VAN A DAR VUELTA EN ELLAS LOS POLICIAS QUE LAS USAN PARA CORRER Y NO PARA PRESTAR UN EFICIENTE SERVICIO, ELLOS NO PUEDEN PASAR EL LIMITE DE VELOCIDAD MAXIMA SOLO TIENEN QUE HACER USO DE CIRENAS PARA QUE LES DEN EL PASO PERO NO PUEDEN IR MAS RAPIDO QUE LOS ESTABLECIDOS PARA CUALQUIER CIUDADANO.
    2
  4. 1.- Que estaban haciendo a esa hora y a exceso de velocidad? 2.- si no cumplian ninguna funcion y para esto tenian combustible..deberian pagar ellos la reparacion del movil..y sus jefes tambien, es su responsabilidad. 3.- si estaban de joda , pagar los danos y expulsion de la fuerza..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial