Deportes

Orión fijó objetivos para el Boca de Bianchi

El arquero envió saludos por el nuevo año que comienza y se planteó metas para el 2013.

El arquero de Boca Juniors Agustín Orión, aseguró que el equipo irá "por más" durante el tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador, que comenzará formalmente el sábado 5 cuando el plantel regrese al trabajo.

Feliz año para todos. Siempre vamos por más, por ser los mejores, con respeto y esfuerzo. Un abrazo grande", tuiteó el ex futbolista de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Orión, recientemente elegido como el mejor arquero de América en una encuenta del diario "El País" de Montevideo, tendrá como reto en 2013 revalidar su titularidad con Oscar Ustari, que llegó al club a principios de temporada para suplantarlo por su lesión en la pasada final de Copa Libertadores.

Bianchi recibirá el año cerca de su mujer, Margarita Pilla, que permanece internada y fuera de peligro en el sanatorio Otamendi, tras un infarto sufrido el último sábado.

En los primeros días de 2013, el "Virrey" espera dos noticias trascendentes para su nueva gestión. La primera es la respuesta de Juan Román Riquelme para regresar al club, luego de suspender el contrato por sentirse "vacío" durante la gestión anterior de Julio César Falcioni.

La segunda, en tanto, es la confirmación de la llegada como primer refuerzo del mediocampista Fernando Gago, actualmente en Valencia de España, por quien Boca presentó una oferta oficial.

En Imágenes