Florencia Peña, lejos del video prohibido, en California

La actriz está en EEUU. El viaje había sido programado con antelación, asegura. Flor recorre la ciudad, va al teatro y sigue de cerca el tema legal de su video prohibido.

Luego del enorme escándalo que significó la publicación y difusión de un video explícito y prohibido, Florencia Peña viajó a Los Ángeles. Según averiguó La Pavada del Diario Crónica, el mismo estaba programado y poco tiene que ver con lo que pasó aunque, para qué negarlo, le vino bien salir del ojo de la tormenta.

Florencia vacacionar ahora porque desde el 4 de Enero se pondrá al frente de “Dale a la Tarde”, junto a Mariano Iúdica y por la pantalla de El Trece.

Es por eso que la actriz viajó con su amigo Diego Ramos a L.A, donde aprovechó para ver obras de teatro, tales como “Anythings Goes” en el Ahmanson Theatre, con entradas a 170 dólares la mejor, llamada “orchestra”.

Florencia Peña, cuando hizo "Botineras".

Lo primero que hará ni bien llegue será sentarse en el living de “Este es el Show”, programa que seguirá, pese a que ya no estarán sus conductores: José María Listorti y Denise Dumas. Paulita Varela llevará adelante el barco.

Florencia tiene previstas además muchas entrevistas en las cuales difundirá su nuevo proyecto, que ocupara las tardes de la emisora de Constitución desde el próximo 7 de enero.

Mientras, acá en Buenos Aires, su abogada sigue trabajando para encontrar y castigar al responsable de difundir el video de alto voltaje erótico.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'