Micaela Breque, la novia de Calamaro: "De chica, fui infiel"

La novia de Andrés Calamaro habló de todo en una entrevista. El pasado y el presente, en su palabra.

El año 2012 no habrá sido uno más para Micaela Breque. Participó del “Bailando 2012″, debutó como actriz en teatro, filmó una película y consolidó su amor con Andrés Calamaro, al irse a vivir juntos. La joven y el “Salmón” se encuentran instalados en Villa Carlos Paz, donde pasarán el verano en un lujoso chalet ubicado en el country Causana, uno de los más exclusivos, con un alquiler promedio que ronda los 30 mil pesos mensuales.

“Vivimos un momento muy lindo. Conociéndonos cada día más y entendiendo mejor”, confiesa Breque, que forma parte del elenco de Cirugía para dos, que protagoniza Florencia de la V en el teatro Melos.

“Aprendí muchísimo en estos días. Cuando estrenamos fue todo muy caótico, algo que nunca había conocido. Vivir eso fue una experiencia bárbara que me va a servir para mi futuro como actriz”, dijo.

Breque, que acaba de bajarse del concurso “La Chica del Verano” porque “no quiero hacer campañas raras inventadas para un concurso en el cual no me anoté”, habló con el Diario Perfil sobre este gran presente.

—¿Cómo es vivir con Calamaro?

—Muy divertido. Andrés pasa horas en el estudio de grabación que armó en esta nueva casa e intentamos respetar los tiempos del otro. El me ayuda en mi carrera y yo trato de hacerle el aguante en la suya. Cuando está componiendo le cebo mates, lo mimo. De la comida se encarga Andrés que es un excelente cocinero. Muchas veces cuando llego del teatro me espera con la comida lista. Su especialidad son las pastas al wok. Además es muy exigente con su salud y cocina muy sano, lo que nos viene bien a los dos.

—¿Andrés te asesora con los contratos?

—A veces charlamos sobre los proyectos personales de cada uno, pero los números finitos los hablo con mi representante.

—¿Sos una chica material como Madonna?

—Sí. Me encanta recibir regalos. Confieso que tengo debilidad por los zapatos y debo tener más de cincuenta pares. Los zapatos me hacen muy feliz. Cuando alguien me hace un presente me alegra el día, pero más contenta me pone cuando yo soy la que regala, por eso trato de ingeniarme en buscar algo que sorprenda a la otra persona.

—¿Con qué sorprendiste a tu pareja?

—Andrés es muy especial con los regalos. Es difícil elegir algo para él, pero hace unos meses le regalé un aparato de grabación muy raro. Fue difícil de conseguir, pero cuando lo vio quedó impactado. Me costó elegirlo porque no sabía bien qué estaba buscando pero al final lo encontré y le encantó.

—¿Soñás con casarte?

—Sí, es un hermoso sueño. Creo que en el momento que decidís convivir es porque estás planificando un futuro juntos, y hay un tiempo para cada cosa. En este momento, disfruto pero no planifico casarme ni tener hijos.

—¿Perdonarías una infidelidad?

—Sí. Todas las mujeres dicen que no la soportarían hasta que realmente te toca. Errores puede cometer cualquier ser humano. En la vida van pasando cosas, situaciones que pueden llevarte a la infidelidad. Reconozco que me molestaría tanto que podría hacer un desastre, pero no puedo condenar a alguien cuando es algo que tal vez yo haría.

—¿Fuiste infiel?

—Sí, de chica fui infiel. Es algo muy de los seres humanos.

Micaela confiesa que su vida tuvo un antes y un después del “Bailando 2012”. “Es difícil explicar lo que genera ese programa. Tu popularidad crece de una manera exorbitante cuando estás al lado de Marcelo (Tinelli). Además aprendí mucho de baile y conocí gente bellísima como mi compañero o quien era mi coach, con la que quedó una gran amistad”.

—¿Ganó bien Piquín?

—Sí, me encantó. Lo voté muchas veces. Era un placer verlos bailar tanto a él como a Noelia, y está bien que se haya premiado el talento.

—¿En algún momento te viste con posibilidades de ganar?

—Jamás. No sé bailar, no soy escandalosa y sabía que tenía un límite dentro del certamen. No le podría haber ganado en la final a Piquín. Creo que quedé eliminada en el momento justo porque al día siguiente se metieron con temas delicados, como dudar del estado de Vero Perdomo. Me fui en un momento que me permitió llevarme sólo cosas lindas del certamen.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes