Deportes

Davydenko: "Los tenistas no extrañamos a Nadal"

El ruso respondió con una sonrisa: "Puede que los aficionados lo echen de menos. Nosotros los tenistas, no".

El tenista ruso Nikolay Davydenko cree que los jugadores no extrañan al ex número uno del mundo Rafael Nadal, que no compite desde junio por una doble lesión de rodilla.

Los aficionados puede que le echen de menos, pero no los jugadores

"¿Yo? No. Los aficionados puede que le echen de menos, pero no los jugadores", dijo sonriendo Davydenko en una entrevista que publica hoy el diario qatarí "The Peninsula".

Nadal tenía previsto regresar a la competición en el torneo de Doha, pero un virus estomacal le obligó a postergar una vez más su vuelta.

El español, campéon de 11 Grand Slam, renunció también al Abierto de Australia y tiene previsto regresar al circuito a fines de febrero en Acapulco, sobre arcilla, aunque también podría hacerlo antes en algún otro torneo como Viña del Mar, Sao Paulo o Buenos Aires.

Davydenko, que llegó a ser el número tres del mundo, aseguró que Nadal regresará con mucha hambre.

Por supuesto que volverá para la temporada de arcilla e intentará ganar todo lo que pueda

"Por supuesto que volverá para la temporada de arcilla e intentará ganar todo lo que pueda. Nadal es Nadal", dijo el 44 del ranking.

El ruso agregó a "The Peninsula" que en su opinión la lesión de Nadal, de 26 años, no se debe a la acumulación de partidos.

"No, no, no. Todo el mundo se lesiona. Todo el mundo está un tiempo sin jugar tras una lesión. No es problema del jugador, sino del fisioterapeuta. Tienes que tener fisios privados para que te ayuden a lograr el mejor nivel. No importa cuántos partidos o torneos juegues".

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:18
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México