Deportes

Tevez dijo que Evra fue provocado en la pelea del Manchester

La victoria del Chelsea sobre el Manchester terminó en escándalo cuando los suplentes de los Diablos discutieron con parte del staff de su rival, tras insultos racistas hacia el jugador Patrice Evra. Tevez dio su versión de los hechos.

Según publica hoy The Sun, el jugador francés Patrice Evra "recibió un grave insulto por parte un miembro del staff del Chelsea". La declaración corresponde al argentino Carlos Tevez, quien explicó los hechos que terminaron en una pelea generalizada al término del partido entre Manchester y Chelsea.

Los dos goles de Ballack le dieron la victoria a Chelsea, pero tras el partido, los suplentes del Manchester Evra, Scholes, Piqué, Neville y Park se vieron involucrados en una pelea con empleados del Chelsea que a punto estuvo de llegar a las manos.

"Nunca vi algo así en toda mi carrera", agregó el ex delantero de Boca y completó al decir que "si la Federación abre una investigación vamos a cooperar y con mucho gusto les daremos nuestra versión de lo ocurrido".

"Patrice pidió una explicación, pero aquel hombre fue muy agresivo. Todo lo que nosotros estábamos haciendo era terminar nuestro trabajo después del partido", señaló Carlitos. "Esto es normal, pero nunca pensé que este tipo de incidentes pudieran ocurrir después de un paratido, sin ningún expectador en la cancha", comentó.

"Aún ahora, no puedo entender la reacción de estas personas. He visto las fotos y las imágenes en cámara y les será imposible decir que no provocaron a los jugadores", concluyó el delantero del Manchester.
En Imágenes