Deportes

D'Alessandro ya no piensa en River y se ilusiona

El enganche ya desistió de volver al Millonario y se entusiasma con el proceso de Dunga en el Inter de Porto Alegre.

El mediocampista argentino Andrés D`Alessandro elogió hoy a Dunga, nuevo DT del Internacional de Porto Alegre, y se ilusionó con "ganar títulos" en 2013.

Lo principal es que es un tipo ganador, que está acostumbrado a luchar por títulos", dijo D'Alessandro sobre Dunga.

"Lo principal es que es un tipo ganador, que está acostumbrado a luchar por títulos. Lo hizo como jugador y como entrenador del seleccionado brasileño. Tengo una buena relación con él, tenemos ideas parecidas y creo que tiene todo para consagrarse acá", explicó D`Alessandro, de 31 años, en una entrevista que le concedió al sitio oficial del club.

Luego de un 2012 donde tuvo una temporada "complicada" por lesiones "como nunca" en su carrera, el enganche, que estuvo en los planes de Ramón Díaz para River Plate, se ilusiona con "ganar todos los títulos que disputaremos" en el conjunto `Gaucho`.

Vamos a intentar luchar por todos los títulos que disputaremos porque es una obligación que tenemos por vestir esta camiseta".

"Queremos ganar. Vamos a intentar luchar por todos los títulos que disputaremos porque es una obligación que tenemos por vestir esta camiseta. Tenemos jugadores de calidad y con experiencia para lograrlo", señaló el `Cabezón` que fue elegido como capitán.

"Es motivo de mucho orgullo y un reconocimiento al trabajo de estos últimos años acá. Las cosas no pasan porque sí y me fui ganando ese espacio. La cinta de capitán de un club de este tamaño representa mucho", concluyó el ex San Lorenzo y Zaragoza de España), Wolfsburgo (Alemania) y Portsmouth (Inglaterra).

D`Alessandro llegó a Internacional de Porto Alegre en agosto de 2008 y desde ese momento disputó 195 partidos, convirtió 39 goles y consiguió siete títulos.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia