Aníbal Fernández negó que haya "una obsesión" contra Shell

El ministro del Interior señaló que "cuando uno está discutiendo los productos que son indispensables y que hay un ley de por medio que permite discutir cómo se lleva a cabo ese abastecimiento, se tiene que practicar con la ley en la mano".

Anoche en el programa del periodista Joaquín Morales Solá que se emite por la pantalla de TN, el presidente de Shell Argentina fue invitado para hablar sobre la demanda que el gobierno ha formulado contra la empresa que dirige.

Luego de las declaraciones, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó este martes que no hay "ninguna obsesión" del gobierno contra la empresa Shell.

"No veo ninguna obsesión", afirmó el ministro en declaraciones a Radio 10 esta mañana, y agregó: "Creo que cuando uno está discutiendo los productos que son indispensables y que hay un ley de por medio que permite discutir cómo se lleva a cabo ese abastecimiento, se tiene que practicar con la ley en la mano".

Ayer, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, ratificó la denuncia contra la petrolera Shell por infracción a la ley de abastecimiento en la audiencia con el juez en lo Penal Económico, Marcos Aguinsky.

El presidente de Shell había declarado que no tiene miedo de ir a juicio con el gobierno porque Shell no está incumpliendo con la ley de desabastecimiento.

Asimismo aseguró que la empresa petrolera no ha sido invitada nunca por el gobierno a las reuniones que realizan con otras compañías del rubro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial