Deportes

Solassi: "Todos sabemos que Bianchi es hincha de River"

Omar Solassi, vicepresidente del club de Nuñez afirmó que le propondría al Virrey dirigir al millonario.

El vicepresidente segundo de River Plate, Omar Solassi, afirmó hoy que le propondría a Carlos Bianchi ser entrenador del club de Núñez, con el que simpatizaba en su infancia, aunque asumió que el entrenador "no lo aceptaría" por su identificación con Boca Juniors.

"Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, yo le propondría, pero no creo que acepte porque está muy identificado con Boca", expresó Solassi en diálogo con radio La Red. Y sumó: "Mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca".

En tanto, indicó que Bianchi, quien inició su tercer ciclo en la institución de la Ribera, "quiere a River porque es hincha", pero remarcó que dirige a Boca porque es "un gran profesional".

Le propondría dirigir a Bianchi dirigir a River, pero no creo que acepte porque está muy indentificado con Boca", expresó Solassi.

Por su parte, señaló que la serie de encuentros que River disputará ante Boca en el verano (19 y 29 de enero y 2 de febrero) serán "muy importantes" para ambos clubes.

A su vez, Solassi aprovechó una nueva ocasión para expresar que la actual dirigencia, encabezada por Daniel Passarella, debe pensar "en una reelección" de cara a los comicios de diciembre de 2013.

"No se puede arreglar todo en cuatro años. River tiene muchos problemas y cuesta encaminarlo, pero estamos para recuperarlo y se necesita mucho más tiempo", enfatizó.

A su vez, afirmó que se presentará como candidato en caso de que Passarella o el vicepresidente primero, Diego Turnes, no hagan lo propio.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia