Deportes

Trágico accidente enluta al rally argentino

El navegante Martín Copello murió tras chocar su vehículo con el que participaba en el Gran Premio Coronación de Santiago del Estero.

Un copiloto murió incinerado hoy al volcar el auto con el que participaba en el Gran Premio Coronación de Rally de Santiago del Estero, en la localidad de Ojo de Agua, punto limítrofe con la provincia de Córdoba.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Martín Copello, de 25 años, navegante del piloto Rafael Bonacina (30)

Voceros policiales identificaron a la víctima como Martín Copello, de 25 años, navegante del piloto Rafael Bonacina (30), que sufrió graves quemaduras y fue asistido de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña. El accidente ocurrió hoy, en el segundo tramo de velocidad cronometrado de la segunda etapa, entre Arroyo Grande y ruta 13, cuando la tripulación Bonacina-Copello marchaba novena en la clasificación general.

Por causas que se investigan, en una curva del camino de serranías, el auto VW Gol 1.6 volcó y, tras dar varios tumbos, se prendió fuego.

Bonacina, con graves quemaduras, logró escapar de las llamas, mientras que Copello quedó atrapado en el habitáculo de la máquina y murió incinerado frente a los desesperados intentos del público y otras tripulaciones por salvarle la vida.

La competencia, organizada y cronometrada por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER) y fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), quedó suspendida.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'