Deportes

La Libertadores se roba la atención de la semana

Los choques entre San Lorenzo-River y Boca-Cruzeiro, que se jugarán el miércoles, constituyen los platos fuertes de los octavos de final del máximo torneo continental. Mañana será el turno de Lanús frente al Atlas de Brindisi y Estudiantes con la Liga Deportiva en Quito.

En medio de una expectativa inusual, debido a la presencia de cinco equipos argentinos, el choque entre San Lorenzo-River y el enfrentamiento de Boca-Cruzeiro, comenzará este martes la primera de varias semanas a todo fútbol que desembocará en las finales del máximo torneo continental a jugarse los días 25 de junio y el 2 de julio.

Nunca los octavos de final despertaron tanto entusiasmo en los hinchas locales, que esta vez tiene un plus por la clasificación de tres equipos grandes, a los que se agregan, Lanús, el último campeón del fútbol argentino y Estudiantes, un equipo de gran estirpe copera.

Mañana será el turno de los granates y albirrojos. El equipo de Ramón Cabrero recibirá desde las 20:10 al Atlas de México, dirigido por Miguel Angel Brindisi, mientras a las 22:30 lo hará Estudiantes, en la altura de Quito,frente a la Liga Deportiva, dirigida por otro compatriota Edgardo Bauza.

Y el miércoles será el gran día. Desde las 17:40 Boca recibirá en La Bombonera a los brasileños del Cruzeiro, ganador del grupo 1, en un partido sumamente importante para los dirigidos por Ischia, que vienen de caer este domingo por el campeonato y que tratará de tomarse revancha y llegar bien posicionados a la revancha del miércoles 7 en Belo Horizonte.

Hoy el plantel boquense volverá a entrenar en Casa Amarilla para un partido donde seguramente volverán Battaglia, Dátolo, Riquelme y Palacio.

Luego desde las 19:45 se producirá el gran choque entre un San Lorenzo que viene muy agrandado y con ganas de seguir frente a River,uno de los punteros del Clausura. Ramón Díaz estará en uno de los bancos y todo lo que eso significa. Ya señaló que ¡"Por supuesto que le quiero ganar a River”!.

Y como si esto fuera poco, tanto River y Boca tienen la cabeza puesta en el Sùperclasico que se jugará el domingo en horario a confirmar.

También el miércoles lo harán Nacional de Montevideo-San Pablo y Atlético Nacional de Medellín-Fluminense. El jueves,completarán, Santos-Cúcuta de Colombia.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:55
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres