Deportes

Los tenistas argentinos se reparten entre Barcelona y Munich

Chela, Calleri y Cañas debutan hoy en el Torneo Conde de Godó, en Barcelona, en donde Nalbandian lo hará en segunda ronda. Del Potro y Roitman juegan en Munich.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela ya comenzó a jugar este lunes su partido presentación en el Torneo Conde de Godó, en Barcelona, al enfrentar al español Guillermo García López.

En tanto posteriormente se presentarán, el cordobés Agustín Calleri, ante el sueco Thomas Johansson, mientras Guillermo Cañas lo hará frente al local, Oscar Hernández.

En tanto David Nalbandian debutará en segunda ronda con el vencedor de Calleri- Johansson,mientras hoy el cordobés lo hará en dobles.

También mañana debutarán José Acasuso frente al español Feliciano López, Juan Pablo Brzezicki contra el uruguayo Pablo Cuevas y Guillermo Coria en su nuevo regreso al circuito mayor ante el ruso Teimuraz Gabashvili.

Por su parte, Juan Martín del Potro y Sergio Roitman se presentan también hoy en Munich.El tandilense lo hará ante el francés Arnaud Clement y Sergio Roitman frente al belga Kristof Vliegen. Carlos Berlocq arrancará mañana contra el ruso Marat Safin.
En Imágenes