Deportes

En Brasil critican al Burrito Martínez

El jugador argentino recibió duras críticas por parte de Roberto de Andrada, Director Deportivo de Corinthians de Brasil.

El jugador argentino Juan Manuel Martínez recibió duras críticas por parte de Roberto de Andrada, Director Deportivo de Corinthians de Brasil, club donde actualmente juega el ex Vélez.



Martínez tiene ganas de volver a jugar en la Argentina. De hecho, los cinco equipos grandes están negociando para sumarlo.

Al respecto, De Andrada, aseguró, según publica Playfútbol: "Es un excelente jugador, pero tiene que construir ladrillo por ladrillo. Primero debe mostrar lo que es en este club, pero en el campo y no hablando con la prensa".

Martínez ha manifestado en varias oportunidades sus ganas de dejar de jugar en el Corinthians, actitud que molestó en el club brasileño.

"Me gusta mucho y me parece excelente como jugador, pero su intención de jugar en la Selección obstaculiza. Hay que construir siempre ladrillo por ladrillo. No se pone primero el techo y después el resto, él todavía está en el Corinthians. Primero se tiene que ganar el lugar acá y demostrar lo buen jugador que es. Pero en el campo, no por los micrófonos", señaló el dirigente del Timao.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María