Verano: las marcas se mudan a la playa

Te mostramos todos los adelantos que se lucen desde la Costa Atlántica. Pruebas de manejo y agenda completa.

Comenzó 2013 y las actividades no se detienen. Como es costumbre la mayoría de las marcas se trasladaron a la Costa Atlántica, especialmente a Pinamar y Cariló y otras cruzaron el charco hacia Punta del Este. Todas ofrecen actividades especiales, pruebas de manejo, y obviamente exhiben sus principales modelos.

Desde Cuyomotor estaremos cubriendo la movida veraniega y ahora te traemos un adelanto, ya que en las próximas entregas vamos a contarte las novedades de PEUGEOT, VOLKSWAGEN, RENAULT, MERCEDES-BENZ, AUDI, CHERY y CITROËN.

TOYOTA
Estará presente en Pinamar por 12º año consecutivo con su Stand de Test Drive y Stand de Servicio Técnico, en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos. El público podrá realizar una prueba de manejo de toda la línea de vehículos. Además se ofrecerán Clínicas de Conducción segura 4x4 y travesías; y tendrá un espacio en el parador “El Más Allá”.

Por otro lado, también ofrecerá un stand en Cariló ubicado en Av. Cerezo entre Boyero y Calandra; y en Mar Del Plata, en el paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes.

FORD
Este año inaugura una base off road en Pinamar, ubicada en el parador ecológico “La Deriva”, en el km 384 de la Ruta 11 o en 4x4 por la playa desde la bajada de La Frontera, 4,9 km hacia el norte. Habrá Test Drives de Ranger, Kuga, travesías nocturnas, experiencias extremas, y clínicas exclusivas para mujeres.

En Cariló se ubicará en el cruce de Av. Divisadero y Cerezo con un stand, que estará abierto todo el año, y donde estará toda la línea Kinetic Design: EcoSport, Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta; y también a Ranger. Se podrán realizar test drives. Además de la Nueva EcoSport, también estarán presentes en el stand el resto de la línea Kinetic Design: Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta.

En Punta del Este tendrá presencia en La Barra, José Ignacio, por séptimo año consecutivo, y ofrecerá pruebas de manejo.

CHEVROLET
En Pinamar, contará con un stand ubicado en Av. Bunge y Av. Del Libertador, donde estarán exhibidos la nueva Trailblazer, S10, Captiva, Cruze, Sonic y Spin; y se podrán hacer pruebas de manejo. Tendrá también presencia en el parador “El Límite” con travesías 4x4; y sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad se encontrará el Servicio Chevrolet 10K, para el chequeo gratuito del auto.

En Cariló también tendrá presencia y Test Drives; asi también como en el balnearo “La Caseta” de Mar del Plata.

FIAT
Desplegará un amplio abanico de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este. Todos los visitantes podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure). Los lugares con presencia serán Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Córdoba, Villa Carlos Paz, y Punta del Este.

Mirá los imperdibles Jeep, BMW y otras marcas playeras

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"