Deportes

Otra actitud increíble del Loco Bielsa

El entrenador argentino fue a ver el amistoso entre el País Vasco y Bolivia e hizo la cola para pagar la entrada.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic de Bilbao de España, fue hoy a San Sebastián para ver el amistoso entre el seleccionado del País Vasco ante Bolivia e hizo la cola para pagar la entrada que le permitió presenciar el cotejo.

Bielsa, en la cola para pagar la entrada.

El partido finalizó 6 a 1 para el seleccionado Vasco y el `Loco` estaba muy interesado en presenciar el encuentro, porque en el equipo local jugaban siete jugadores de su Athletic Bilbao.

Bielsa hizo la cola como un hincha más, llegó a la ventanilla y pagó la entrada para ingresar en el estadio Anoeta de San Sebastián, ante la sorpresa de los otros parciales, que le sacaron fotos, le pidieron autógrafos y lo felicitaron por el gesto.

Bielsa estaba interesado en el amistoso porque el País Vasco presentaba a siete jugadores de su Athletic Bilbao: Iraizoz, Iraola, Xabi Castillo, Ibai Gómez, Toquero, Susaeta y Adúriz.

Lo bueno para el técnico rosarino fue que entre tres de ellos aportaron cinco goles en el triunfo 6 a 1 del combinado local.

Adúriz metió los dos primeros, Toquero hizo otro doblete y Gómez sumó el cuarto. El último lo marcó Agirretxe y el descuento para el seleccionado boliviano, dirigido por el español de origen vasco Xavier Azkagorta, llegó por intermedio de Pontons.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'