Deportes

Otra actitud increíble del Loco Bielsa

El entrenador argentino fue a ver el amistoso entre el País Vasco y Bolivia e hizo la cola para pagar la entrada.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic de Bilbao de España, fue hoy a San Sebastián para ver el amistoso entre el seleccionado del País Vasco ante Bolivia e hizo la cola para pagar la entrada que le permitió presenciar el cotejo.

Bielsa, en la cola para pagar la entrada.

El partido finalizó 6 a 1 para el seleccionado Vasco y el `Loco` estaba muy interesado en presenciar el encuentro, porque en el equipo local jugaban siete jugadores de su Athletic Bilbao.

Bielsa hizo la cola como un hincha más, llegó a la ventanilla y pagó la entrada para ingresar en el estadio Anoeta de San Sebastián, ante la sorpresa de los otros parciales, que le sacaron fotos, le pidieron autógrafos y lo felicitaron por el gesto.

Bielsa estaba interesado en el amistoso porque el País Vasco presentaba a siete jugadores de su Athletic Bilbao: Iraizoz, Iraola, Xabi Castillo, Ibai Gómez, Toquero, Susaeta y Adúriz.

Lo bueno para el técnico rosarino fue que entre tres de ellos aportaron cinco goles en el triunfo 6 a 1 del combinado local.

Adúriz metió los dos primeros, Toquero hizo otro doblete y Gómez sumó el cuarto. El último lo marcó Agirretxe y el descuento para el seleccionado boliviano, dirigido por el español de origen vasco Xavier Azkagorta, llegó por intermedio de Pontons.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia