Deportes

Unión de Sunchales igualó la serie ante Ciclista de Santiago del Estero

Los parciales del partido favorecieron a los visitantes por 18 a 15 en el primer cuarto, mientras que empataron en 35 el segundo y los locales ganaron el tercero por 53 a 52.

Unión de Sunchales  venció esta noche como local a Ciclista Olímpico de Santiago del
Estero por 82 a 77 e igualó 1-1 la serie de semifinales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que ahora se trasladará a terreno del equipo norteño.

El americano Tod Williams, del ganador, fue el goleador del  juego con 20 tantos. Los parciales del partido favorecieron a los visitantes por 18  a 15 en el primer cuarto, mientras que empataron en 35 el segundo y los locales ganaron el tercero por 53 a 52.

En el primer partido jugado el pasado viernes los santiagueños habían superado a los santafesinos por un contundente 90-67.

La definición de estos play off se produce al mejor de cinco enfrentamientos y los sunchalenses tienen ventaja de localía en caso de un desempate por haber sido los mejores de la fase  regular.

La otra serie de semifinales la disputan Lanús y Argentino de Junín, que mañana a las 21.00 desarrollarán el segundo partido, nuevamente en el gimnasio de los "granates", luego de una primera victoria de los del sur del Gran Buenos Aires registrada anteayer
por 73 a 66.

Los ganadores de estas dos series lograrán el ascenso directo a la Liga Nacional de Básquetbol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic