Deportes

El Kun Agüero terminó feliz el año

Agüero consideró que es "muy bueno terminar el año con una victoria" y aseguró que en 2013 defenderán "el título con mucho orgullo".

Sergio Kun Agüero, quien convirtió un gol y brindó una asistencia en el triunfo de Manchester City sobre Norwich City por 4-3, consideró que es "muy bueno terminar el año con una victoria" y aseguró que en 2013 defenderán "el título con mucho orgullo".



"Muy bueno terminar el año con una victoria. Y es un buen impulso para el año que comienza. Este equipo tiene con qué y nunca nos vamos a rendir", resaltó el delantero argentino, que hoy marcó su séptimo tanto en la Premier League de Inglaterra 2012-2013.

"Hoy se nos dieron los goles y eso es muy importante. Tenemos un gran equipo y no tengan dudas que vamos a defender el título con mucho orgullo", añadió en su cuenta de Twitter el Kun, que sumó su 26to. tanto en 2012 incluyendo Liga, Copas locales e internacionales y seleccionado argentino.

Hoy se nos dieron los goles y eso es muy importante. Tenemos un gran equipo y no tengan dudas que vamos a defender el título con mucho orgullo".

Agüero, además de su conquista, le dio una asistencia al bosnio Edin Dzeko, autor también del gol inicial luego de una jugada iniciada por el argentino, ya que acertó un preciso pase para el español David Silva, quien luego asistió de volea al centrodelantero.

Con este resultado, Manchester City, actual campeón y que venía de perder ante Sunderland por 1-0, llegó a los 42 puntos y se mantuvo a siete de diferencia del líder y clásico rival Manchester United, que venció como local a West Bromwich por 2-0.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'