Deportes

Bianchi: "Estoy acá por la gente de Boca"

El Virrey reconoció que el pedido de los hinchas del Xeneize en el último partido ante el Tomba fue la clave de su retorno.

“La verdad es que lo de la gente me sorprendió”, le aseguró Carlos Bianchi al diario Olé.  El “Virrey” reconoció que el pedido de los hinchas en el último partido frente a Godoy Cruz, fue fundamental para concretar su vuelta al club.

“Si no hubiera pasado lo de la gente en la cancha, yo no habría vuelto porque no estaba en mi cabeza volver”, explicó el flamante entrenador xeneize. 

“Estoy acá por la gente de Boca”, sentenció dándole un gran peso a la palabra del hincha que se expresó en la Bombonera.

Si no hubiera pasado lo de la gente en la cancha, yo no habría vuelto porque no estaba en mi cabeza volver. Estoy acá por la gente de Boca", aseguró el Virrey.

El pasado no lo atormenta a Bianchi. Sabe que es muy difícil repetir lo que hizo en los años más gloriosos de club y se sincera con el futuro que intentará construir. “Nosotros repetimos una vez, pero es difícil. El momento y el material no son los mismos. Voy a tratar de que hagamos un buen trabajo”, contó.

“Lo que ya ganamos no me lo quita nadie”, admitió el “Virrey” y luego expresó su deseo que parece incumplible en el fútbol argentino. “¿Por qué no podemos ser como los ingleses? Ferguson agarró a Manchester en el 86 y salió campeón  de la liga en el 93, siete años más tarde”, sostuvo.

Bianchi comenzará tu tercer ciclo al frente de Boca. El 5 de enero conocerá a los jugadores en Casa Amarilla y al día siguiente partirá hacia Tandil para arrancar la pretemporada. “Chau, felicidades”, le dedicó el técnico a los hinchas “xeneizes”, que esperan ansiosos para volverlo a ver en el banco de suplentes.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'