Predicciones: ¿qué nos depara el 2013?
Enterate qué dicen los astrólogos y videntes. ¿Cómo estará el país en el Año de la Serpiente? ¿Crecerá el descontento social? Ingresá a la nota y develá el misterio.

El hombre es curiosos por naturaleza y gracias a esa curiosidad ha desarrollado la capacidad de investigar el cómo, cuándo, dónde, por qué y el para qué de la naturaleza de los objetos y seres que se encuentran a nuestro alrededor. Sin embargo, hasta el momento hay un misterio que no logra develar: qué le depara el futuro.

Por ello, muchos recurren a los astrólogos, videntes o se guían por las predicciones de algún que otro “brujo” para ver que le espera en el próximo año. Aquí, MDZ Online recopiló de vaticinios para ver cómo será el año 2013.

Según la numerología el 2013 "será un año muy intenso ya que el 6, que surge de suma de los 4 dígitos del año, representa al planeta Venus, que impacta sobre las relaciones de pareja pero también sobre relaciones de todo tipo".

Por otro lado, "lo negativo del 6 es que es sobreprotector, controlador y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar o trasmutar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano".

Asimismo según la numerología "los que más se pueden ver afectados serán las personas que posean 6 en su día, mes o año de nacimiento: Quienes hayan nacido un día 6, 15, o 24 de cualquier mes.Quienes hayan nacido en el mes de junio. Quienes hayan nacido en un año que sume 6 al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento de por resultado, al reducirlo, un 6. Para todos ellos, la energía del año potenciará su propia energía tanto en su lado positivo como en su lado negativo".


El año de la Serpiente

Según habla el horóscopo Chino, el año 2013, que corresponde a la serpiente de madera, "será un año en el que habrán muchas reflexiones y respuestas. Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Será un año que debería ser sobretodo tranquilo. Muchos de los desastres que encabezaron el año que termina, del dragón, tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Todo lo que pase en el año de la serpiente, tendrá que ver con los excesos que tuvimos en el año del dragón".


Según los chinos, el próximo año hay que moverse "con cautela, pero con fuerza y ligereza. Y sin vacilar hay que optar por los cambios".

Las predicciones de Horangel

Según el afamado astrólogo Horangel: "El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza. Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan".

Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente, donde además dio algunos tips para que cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) vaya sabiendo qué le depara el destino: "En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas los nacidos bajo los signos de Aries, Leo y Sagitario. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes".

Mientras que para Tauro, Virgo y Capricornio predijo: "Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo".

El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza", Horangel.

Asimismo para los signos de aire dijo: "Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia".

Y para Cáncer, Escorpio y Piscis, Horangel confió a Gente: "Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar".

¿Cómo será la situación económica de Argentina?

Según el sitio Predicciones.net, "el 2013 se presenta como un año muy fructífero para la economía de los países emergentes, como lo son la mayoría de los que forman América del Sur. Sin embargo, el hecho de que Argentina entrase en recesión en 2012 dificultará algo más las cosas para los ciudadanos".

"Probablemente a mediados de año, el país logre alcanzar un pequeño crecimiento económico, aunque este será muy reducido debido, principalmente, a las enormes restricciones políticas llevadas a cabo por el Gobierno, y que le impiden realizar un buen salto en cuanto a productividad se refiere. Casi con seguridad la actividad económica interna no dará los resultados esperados durante este 2013", asegura el sitio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
23 de Noviembre de 2014|15:35
1
ERROR
23 de Noviembre de 2014|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"