Deportes

A la Lepra se le cayó un posible refuerzo

Fernando Gamboa deberá buscar otra alternativa para contratar un enganche, ya que el hombre que quería arregló en Ecuador.

Damián Manso, uno de los hombres pretendidos por Fernando Gamboa para sumarse a Independiente Rivadavia jugará la próxima temporada en Deportivo Cuenca, de Ecuador, según lo anunció el presidente de la entidad.

Oficial. Cerrado el acuerdo para que conduzca nuestro equipo a la gloria, el Sr. Damián Manso ya es otro León Rojo", expresó Fernando Muñoz, máximo dirigente del Cuenca, en la cuenta que el club posee en la red social Twitter"Oficial.

El cupo de extranjeros del Deportivo Cuenca se completa con otros dos argentinos: el arquero Juan Marcelo Ojeda (ex Rosario Central y River) y el volante Nicolás Domingo (River), señaló el diario ecuatoriano El Comercio.



De esta manera, queda descartada la llegada de Manso a Newell`s Old Boys, entidad en donde se inició, según era el deseo del entrenador Gerardo Martino.

Manso, de 33 años, vistió además las casacas de Independiente, Bastia (Francia), Skoda (Grecia), Liga de Quito (Ecuador), Jaguares, Pachuca y Morelia (México) y Al-Nassr (Arabia).

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 11:05
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que màs que un refuerzo, se les cayò el promedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María