Deportes

Un argentino se quedó sin club en Brasil

El Flamengo decidió no renovarle el contrato al enganche Darío Bottinelli que quedó en libertad de acción.

El futbolista argentino Darío Bottinelli dejó de ser jugador de Flamengo, de Brasil, luego de que el club carioca decidió no renovarle el contrato que culmina el lunes próximo, indicó la prensa barsileña.

Bottinelli llegó a Flamengo en 2010 mediante el pago de 3.000.000 de dólares y luego de la reunión que mantuvieron el director ejecutivo Paulo Pelaipe y el entrenador Dorival Júnior quedó decidida la suerte del ex jugador de San Lorenzo.

“No renovaremos contrato con Bottinelli y también con otros elementos del plantel. Los jugadores ya fueron notificados", señaló Pelaipe a Gazeta Esportiva.

Bottinelli, de 25 años y hermano de Jonathan, zaguero de River, también tuvo un fugaz paso por Racing Club y se destacó en Universidad Católica, de Chile, y Atlas, de México.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:17
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017