Deportes

Detalles de la intimidad de Lionel Messi

Su hermana, un amigo de la infancia y Verón contaron como es el crack rosarino en la intimidad. Su timidez y simpleza.

Lionel Messi no para de deslumbrar al mundo con sus logros, sin embargo es una persona tímida y humilde. El diario deportivo español Mundo Deportivo consultó a personas de su entorno sobre la intimidad, sobre la persona detrás del fenómeno deportivo.

Sólo lo vi nervioso una vez. Fue antes del primer partido con Grecia, cuando Maradona le ofrecio el brazalete de capitán

Juan Sebastián Verón, compañero del seleccionado, contó algunos detalles: "Sólo lo vi nervioso una vez. Fue antes del primer partido con Grecia, cuando Maradona le ofrecio el brazalete de capitán, pero no era la responsbailidad del liderazgo lo que lo incomodaba; lo que lo desvelaba era que tenía que dar un discurso ante sus compañeros".

La Brujita agregó: “Es sólo un chico sentado en un rincón. No se venda. No usa tobilleras. Un partido del mundial lo juega como si jugara con los amigos del pueblo".

No lloró nunca, a pesar de someterse a duros tratamientos de crecimiento

Lucas Scaglia hizo las inferiores de Newell`s con Leo y habló de su forma de ser: "Lo conozco de siempre. Es un gran jugador y mejor persona", explica. Lucas ha vivido junto a Leo momentos difíciles sobre los que explica que "no lloró nunca, a pesar de someterse a duros tratamientos de crecimiento".

Finalmente, su hermana Marisol lo define: "Cuando está mal, es mejor no hablarle. Yo le tomo la mano".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia