Deportes

Jaite bajó el tono de la polémica con Del Potro

El capitán argentino de Copa Davis aseguró que el tandilense tiene "las puertas abiertas para volver".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, opinó que "hay que respetar las decisiones" con relación a la renuncia de Juan Martín del Potro a participar del equipo en 2013 para priorizar su carrera profesional.

"Hay que respetar las decisiones. Me llamó para comunicarme que no iba a jugar en 2013. Que iba a tratar de conseguir objetivos más importantes de los que ha logrado", confesó Jaite a Radio Vorterix.

Se quiere concentrar en el circuito y por eso no estará disponible en 2013. Es una pena no tenerlo pero las puertas están abiertas siempre

"Se quiere concentrar en el circuito y por eso no estará disponible en 2013. Es una pena no tenerlo pero las puertas están abiertas siempre", agregó.

"Primero, ojalá que la Argentina pase de ronda y le gana a Alemania. Si en cuartos de final cambia de actitud y quiere participar, no hay problema. Será bien recibido y sigue siendo un jugador muy importante para el equipo", continuó.

No creo que haya tenido que ver con el plazo que le pusimos a los jugadores para definir



Sobre las razones de la decisión de Del Potro, explicó: "No creo que haya tenido que ver con el plazo que le pusimos a los jugadores para definir, habrá pensado bien su futuro y eligió su carrera profesional".

"Mi relación con Del Potro es normal, tuvimos muy buenos momentos en los Juegos Olímpicos. No siento que la decisión de Juan Martín tenga que ver en la relación conmigo", dijo Jaite.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 17:38
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Éste tiene la conducta propia de un burócrata, que cuando puede se hace el importante pero cuando se le van las cosas de las manos, arruga. Del Potro seguro volverá cuando lo desee, pero a éste, ya lo tienen que sacar definitivamente. No está a la altura.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México