Deportes

Del Potro no jugará la Copa Davis durante todo 2013

Luego de una serie de cruces verbales con el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, el tandilense anunció que no jugará en todo el año en esa competencia.

Juan Martín del Potro confirmó esta tarde en T y C Sports que no jugará el año que viene la Copa Davis, una decisión que llega después de algunas declaraciones cruzadas en los medios con el capitán del equipo argentino, Martín Jaite.

“No fue sencilla la decisión, pero tengo objetivos importantes en el circuito”, aseguró el mejor tenista argentino en diálogo con Sportia.

“Hay algo raro. Salen a decir que tenía pedidos especiales y después de la serie los dirigentes lo desmienten. Ya era tarde”, agregó el tandilense.

La Torre no dejó de lado a los dirigentes en las críticas: "Todos hablan de peleas entre jugadores y capitán, se olvidan de la dirigencia, sería bueno tener gente responsable".

Todos hablan de peleas entre jugadores y capitán, se olvidan de la dirigencia, sería bueno tener gente responsable

Jaite ya lo había descartado para la serie ante Alemania, que se disputará del 1 al 3 de febrero en Parque Roca, debido a que el tenista no le había contestado por sí o no en el plazo correspondiente. Luego, Juan Martín dijo que se había enterado por los medios.

“Me molestaron los silbidos (ante República Checa), me dolieron, pero sigo sintiendo el cariño de la gente en la calle”, afirmó Del Potro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:59
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre lo mismo con este muchachito. Por supuesto que tiene otros objetivos, y es llenar la billetera. Lo estan incomodando ofreciendole jugar para la selecciòn.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016