Deportes

En Quilmes le pegaron duro a Javier Cantero

El presidente de Independiente llamó a Cauteruccio sin preguntar al club, Coloma dijo: "Cada vez que habla es el predicador de la ética...".

El vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, expresó hoy su enojo con los directivos de Independiente por la actitud que tuvieron al pretender contratar al delantero a Martín Cauteruccio sin haber dialogado con la dirigencia del club "cervecero".

Cada vez que habla (Javier) Cantero es el predicador de la ética...

"Se equivocaron feo los dirigentes de Independiente. No hablaron con Nacional, no hablaron con Quilmes, no hablaron con el grupo inversor y sólo hablaron con allegados al jugador. Cada vez que habla (Javier) Cantero es el predicador de la ética...", reveló.

Tras cerrarse el retorno de Daniel Montenegro a Independiente, Javier Cantero avisó que estaban cerca de cerrar la segunda incorporación que sería un delantero y aunque evitó dar el nombre del atacante en cuestión, se filtró que el pretendido era Martín Cauteruccio.

Esta noticia despertó un gran malestar en la dirigencia de Quilmes, que aseguró haberse enterado por los medios, ya que nadie de la entidad de Avellaneda se comunicó con ellos para poder contratar al futbolista.

Nosotros nos despertamos ahora con que gente de Independientes se juntó con allegados de Cauteruccio

"Nosotros nos despertamos ahora con que gente de Independientes se juntó con allegados de Cauteruccio. El 50 por ciento del pase es de un grupo empresario allegado a Quilmes, el resto es de Nacional Montevideo y hablan directamente con el jugador... En la parte de ética, le falto una materia a los dirigentes de Independiente", disparó.

En diálogo con el programa Sport 9 de Radio 9, Coloma habló del presente del delantero: "Cauteruccio hace un año y medio estaba en Montevideo, lo trajimos y en este momento es intransferible, no lo tenemos en venta. Si viene una oferta veremos qué nos conviene a nosotros y al jugador, al menos hasta junio".

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 19:32
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habló che!! A coloma nadie le avisó que el presidente de ese club es Aníbal Fernández? Ese personaje, realmente, es la ética materializada, no? Los dirigentes del fútbol argentino tienen que cerrar bien la boca, y aprender de Cantero. Parva de analfabetos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'