Deportes

San Martín goleó pero no logró el objetivo trazado

Pese al categórico 3 a 0 alcanzado frente a Alianza de San Juan, San Martín no logró clasificar a la siguiente fase del Torneo Argentino A. El Chacarero alcanzó el triunfo con dos goles de Nicolás Guevara y el restante de Darío Zárate.

Por Alfredo Olmedo

San Martín se hizo fuerte en el Este pero no le alcanzó para clasificar. Con una muy buena producción colectiva, el equipo mendocino se despidió con una goleada, con dos goles de Guevara y un de Zárate.

El Chaca recuperó la memoria, pero poco importó ya que el primer objetivo no se logró, y ahora hay demasiados interrogantes por saber quien o quienes son los culpables de este fracaso futbolístico.

Al inicio de encuentro todo hacía reavivar las esperanzas para los simpatizantes Albirrojos.
El dueño de casa jugó de gran manera ante un pobre rival, que no estuvo a la altura de la circunstancias.

Así a los 23 minutos  la ilusión se hace presente con el gol convertido por su delantero Guevara, que en una maniobra, engancha hacia adentro y enfrenta al arquero para poner el primero y empezar a soñar  con la probable clasificación.

En el segundo periodo el equipo Albirrojo administró bien el balón y manejo los tiempos del juego, e incluso le asestó dos estocadas a la formación sanjuanina para decretar la goleada en su última presentación en la presente edición del Torneo Argentino A.

Cancha: Atlético San Martín
Resultado final: Atlético San Martín (3) - Juventud Alianza de San Juan (0)

San Martín: Fernando Batistella; Alejandro Abba, Ricardo Bernay; Alexis Núñez y Darío Zárate; Miguel Ángel Guerra, Emiliano Fernández, Sebastián Coria, Nicolás Scelta; Víctor Cabral y Nicolás Guevara; Entrenadores: Félix Morán y Gustavo Castro.


Alianza: Carlos Biasotti; Oscar Samper, Sebastián Pereira, Nino Morales; Sergio Córdoba, Gonzalo Tortorella, Javier Cabrera, Renzo Ahumada y Gonzalo Moreno; Maximiliano Pascual y Jorge Morales; Entrenador Gustavo Celani.


La Figura: Nicolás Guevara
Árbitro: Alejandro Juan (La Pampa)
Cambios: ST: 1’ Gustavo Romero por Pascual (A); 8’ Cristian Torres por Cabrera (A); 19’ Mauricio Fernández por Scelta (SM); Alexis Cabrera por Cabral (SM); 26’ Alexander Álvarez por Moreno (A); 30’ Agustín Beltrame por Guevara (SM).
Goles: PT: 23’ Guevara (SM); ST: 4’ Guevara (SM); 35’ Zárate (SM)
Público: 6 mil personas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|16:51
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRASIAS CHACA POR QUE APESAR DE NO HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y TENER LA MOCHILA DE LOS 2 DESENSOS LA GENTE ACOMPAÑO ESPERO QUE EL AÑO QUE BIENE SE AGAN BIEN LAS COSAS PARA VOLVER DONDE SE MERECE EL CHACARERO
    5
  2. GRACIAS MARTIN POR ENTRAR AQUI, ESO DEMUESTRA LO GRANDE QUE SOMOS. ESTAMOS EN EL ARGENTINO B Y TODAVÌA LOS HINCHAS DE LOS OTROS EQUIPOS ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS. MIRA VOS NO ENTRÁS EN EL COMENTARIO DE TU EQUIPO PARA ENTRAR ACA, DE QUE CLUB SERÁS HINCHA?
    4
  3. TODO BIEN CHACA, EL PROXIMO AÑO SERÁ, EXCELENTE EL APOYO DE LA GENTE
    3
  4. JAJAJAJAJAJA LAVATE LOS OJOS CAMPESINO QUE LOS TENES LLENOS DE TIERRA JAJAJ 6000 JAJAJA ME REVIENTA QUE CUALQUIER INEXISTENTE MIENTA CON LOS NUMEROS SI ESTOS CAMPECHANOS SIEMPRE TUVIERON LA PEOR HINCHADA DE MENDOZA CONFORMENSE CON LO POQUITO QUE TIENEN PERO NO SE MIENTAN A USTEDES MISMOS POR AVOR A SI ME OLVIDABA FELICITACIONES POR PASAR 6 MESES SIN IRSE AL DESCENSO ... MENDOZA LOS FELICITA JAJA
    2
  5. ARGENTINO BB.. TODAVIA EN UNA ZONA NO DEFINITIVA.. Y METEMOS 6 MIL PERSONAS... Y DICNE Q HLH ES UN EQIPO POPULARR?? Q MENTIRA Q SON YO QISIERA VER AL TOMBA Y A LA LEPRA EN EL ARG B.. NO METERIAN NI 1000.. Y ME LA JUEGOO EL CHACA ES GRANDE POR SU GENTE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016