Deportes

El PSG le cerró la puerta a Cristiano Ronaldo

Ancelotti descartó que el club francés vaya a sumar a la estrella del Real Madrid. El Manchester United sería la opción.

El entrenador italiano del París SG, Carlo Ancelotti, descartó la posibilidad de que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fiche por el equipo parisino, en declaraciones realizadas este viernes al diario turinés La Stampa.

Esta posibilidad está descartada. El dinero no es todo, hace falta que alguien esté dispuesto a vender", aseguró el técnico.

Según publicó La Gazzetta dello Sport el pasado 31 de octubre, el París SG estaba dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de la estrella portuguesa en 2013 y dirigentes de ambos clubes ya se habrían reunido para cerrar el acuerdo.

El agente del jugador, Jorge Mendes, que también representa los intereses del entrenador del Real Madrid José Mourinho, habría sido el encargado de organizar el encuentro entre ambas directivas, con el visto bueno del propietario del PSG, el jeque catarí Al-Thani, y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, según el diario deportivo italiano.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'