Deportes

En un tiempo Trinidad liquidó a Guaymallén y evitó el descenso

El equipo sanjuanino estaba obligado a ganar para evitar el descenso directo y jugar la promoción. A Trinidad le alcanzó un tiempo para superar a Guaymallén 2 a 0 y acceder al mal menor.

Un tiempo y un jugador le alcanzaron a Trinidad de San Juan para superar a Guaymallén 2 a 0. El conjunto rojinegro evitó el descenso directo y jugará la promoción.

La primera parte del juego y la figura de Leonardo Rodas fueron las claves para que el León se alzara con el triunfo. Guaymallén sólo jugaba por cumplir y Trinidad debía ante su público evitar el descenso.

Esa diferencia de cargas, se notó más de la cuenta en el desarrollo del juego. Uno con los dientes apretados y el otro pensando en las vacaciones.

A los 6 minutos Rodas hacia respirar a los locales con el primer festejo. De allí en más todo del anfitrión. Se sabía que el segundo no tardaría en llegar y fue otra vez Rodas el abanderado de la victoria de Trinidad.

La segunda parte fue un anexo innecesario, el partido ya estaba definido. El local optó por no buscar más por miedo a quedarse con las manos vacías y Guaymallén que se dejó las armas en Mendoza.

Derrota para el Cacique en la despedida y desahogo para Trinidad que deberá esperar para disputar la promoción con un equipo del Argentino C.

El equipo de Julio realizó una segunda etapa muy buena y quedó a pocos puntos de acceder a la siguiente instancia. El Italiano va ganando experiencia en la categoría y empieza a afirmarse para dar el salto. 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|04:36
1
ERROR
19 de Enero de 2017|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe