Deportes

Trobbiani dio la formación para jugar en Mendoza

El DT del Sub 20 enfatizó que el primer objetivo es avanzar de ronda, luego lograr el pasaje al Mundial y más tarde conseguir el título.

El Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Turquía, está a la vuelta de la esquina y el seleccionado argentino ultima detalles para viajar a Mendoza, donde a partir del 9 de enero disputará la primera ronda en el Grupo A, junto a Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. “Tenemos que ir paso a paso”, sostuvo Marcelo Trobbiani en conferencia de prensa.

“Primero buscaremos el pasaje a la segunda ronda, después iremos por la clasificación al Mundial y más tarde, por el título”, destacó el entrenador del conjunto albiceleste, que se mostró confiado con el grupo de futbolistas. “Hay 22 muy buenos jugadores y mucha riqueza. Estoy contento. Es un equipo veloz, dinámico y con mucha técnica, pero también con sacrificio”, subrayó.

El técnico destacó que debe quitarles presión a los juveniles para que puedan rendir de buena manera, tras la frustración que significó no acceder a los Juegos Olímpicos. “Vamos a jugar un torneo, no es de vida o muerte. Hay que darles tranquilidad a los chicos, además de seguridad y confianza”, indicó.   

Por otra parte, sostuvo que le gusta jugar con cuatro en el fondo, pero luego dio el once que armó en la práctica con tres. No confirmó al arquero y entregó el resto de la probable formación titular con: Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Carlos Ruíz; Juan Iturbe, Lucas Romero, Matías Kranevitter, Ricardo Centurión; Alan Ruíz, Manuel Lanzini; Luciano Vietto.


 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho