Deportes

Trobbiani dio la formación para jugar en Mendoza

El DT del Sub 20 enfatizó que el primer objetivo es avanzar de ronda, luego lograr el pasaje al Mundial y más tarde conseguir el título.

El Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Turquía, está a la vuelta de la esquina y el seleccionado argentino ultima detalles para viajar a Mendoza, donde a partir del 9 de enero disputará la primera ronda en el Grupo A, junto a Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. “Tenemos que ir paso a paso”, sostuvo Marcelo Trobbiani en conferencia de prensa.

“Primero buscaremos el pasaje a la segunda ronda, después iremos por la clasificación al Mundial y más tarde, por el título”, destacó el entrenador del conjunto albiceleste, que se mostró confiado con el grupo de futbolistas. “Hay 22 muy buenos jugadores y mucha riqueza. Estoy contento. Es un equipo veloz, dinámico y con mucha técnica, pero también con sacrificio”, subrayó.

El técnico destacó que debe quitarles presión a los juveniles para que puedan rendir de buena manera, tras la frustración que significó no acceder a los Juegos Olímpicos. “Vamos a jugar un torneo, no es de vida o muerte. Hay que darles tranquilidad a los chicos, además de seguridad y confianza”, indicó.   

Por otra parte, sostuvo que le gusta jugar con cuatro en el fondo, pero luego dio el once que armó en la práctica con tres. No confirmó al arquero y entregó el resto de la probable formación titular con: Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Carlos Ruíz; Juan Iturbe, Lucas Romero, Matías Kranevitter, Ricardo Centurión; Alan Ruíz, Manuel Lanzini; Luciano Vietto.


 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María