Deportes

A Ischia le dolió haber perdido "con tan poco" ante San Lorenzo

El técnico de Boca se lamentó de la derrota que sufrió el xeneize ante el Ciclón en la tarde de hoy por 1 a 0. "Por supuesto que hubo una distracción nuestra", manifestó Ischia al referirse al grueso error en la defensa de Boca compartido con el arquero Caranta, en el gol que convirtió Menseguéz.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que le "duele" que San Lorenzo de Almagro haya ganado el clásico, por 1 a 0, "con tan poco".

"Fue un partido luchado, peleado, mal jugado, pero ellos aprovecharon la única situación de gol que tuvieron y nosotros no", expresó el técnico xeneize.

"Ya está. No me voy a volver loco, se intentó, se buscó, no tuvimos la claridad de otros partidos, aunque San Lorenzo, con su planteo, contribuyó mucho a eso", recalcó Ischia.

Luego reiteró que "ni ellos ni nosotros jugamos un buen partido, solamente que San Lorenzo se puso en ventaja de entrada y logró el triunfo".

Agregó que le costó muchísimo sacar del equipo a Martín Palermo, que fue sustituido por Rodrigo Palacio, al comenzar el segundo tiempo, pero aclaró que "ese cambio ya estaba acordado".

"Martín viene acumulando muchos minutos, muchos partidos, y no lo quiero perder en los futuros partidos que se vienen que son tan trascendentes para nosotros", remarcó.

Respecto del partido dijo que Boca pudo haber llegado al empate, "en un par de jugadas" y enumeró que Leandro Gracián y Rodrigo Palacio, en sendas ocasiones "se perdieron la posibilidad de la igualdad".

"Pero ya está. Ahora hay que mirar para adelante porque tenemos el partido del miércoles frente al Cruzeiro, por la Copa Libertadores y el domingo enfrentamos a River", resaltó.

"Frente a Cruzeiro vamos a salir a ganar el partido, y seguramente lo vamos a ganar para demostrar que nuestra clasificación, como dijeron muchos, no fue de casualidad", enfatizó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:32
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE ES EL PRINCIPIO, INUTIL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic