Deportes

Fariña y Centurión se quedan en Racing

La Academia rechazó la oferta de Porto y si bien todavía queda latente la de Benfica, la intención del club es retener a ambos juveniles.

La dirigencia de Racing Club rechazó oficialmente los ofrecimientos del Porto por los juveniles Rubén Fariña y Ricardo Centurión, y de Lanús por José Sand. 

"El abogado del Porto se presentó ante nosotros y le pedimos que mejore su oferta o que incluya jugadores para que se encamine la negociación", informó el vicepresidente académico por Rock and Pop. 

Por Fariña y Centurión todavía quedan latentes las pretenciones del Benfica, de Portugal, aunque tendría que mejorar también los números para llegar a un acuerdo. 

 

Por su parte, Lanús, que busca un delantero, le hizo un ofrecimiento a Racing por Sand, pero desde el club de Avellaneda se negaron a aceptarla. 

De esta manera, el atacante, que perdió su puesto de titular por bajo rendimiento, continuará en el plantel que dirige Luis Zubeldía. 

Lanús intenta contratar los servicios de Sand porque el delantero fue figura y determinante en el Torneo Apertura 2007, certamen que el conjunto "Granate" ganó de la mano de Ramón Cabrero. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María