Deportes

Un histórico quiere volver a Racing

Según publicó La Gazzetta Dello Sport, Diego Milito sueña con volver al club de sus amores a mediados del 2013.

Unos de los principales matutinos de Italia dió a conocer la noticia. Según La Gazzetta Dello Sport, Diego Milito quiere volver a Racing a mediadios del año que viene, a pesar de que tiene contrato con el Inter hasta junio del 2014.

El "Principe" no quiere esperar a la culminación de su contrato con el Inter y tratará de hacer todo lo posible para regresar a la "Academia", a mitad del año próximo.

En su momento, Gaston Cogorno, presidente del equipo de Avellaneda, ya habría admitido que la incorporación del goleador es su gran anhelo, como así tambien intentar sumar a Luis Gonzalez y Lisandro Lopez.

El principe no quiere esperar a la culminación de su contrato con el Inter y tratar de hacer lo posible para regresar a la "Academia", a mitad del año próximo", titula La Gazzetta Dello Sport.

Otro dato que suma para la llegada del goleador, es la baja en la perfomance en el Calcio. LLeva 8 goles en el campeonato, su equipo esta lejos de la Juventus y en el plantel ya no es intocable como antes.

Habrá que esperar como continua su accionar en la Liga Italiana para saber que desición toma el jugador, mientras tanto en Argentina lo esperan con los brazos abiertos.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia