Azafatas argentinas hicieron furor en Chile

Un grupo de aeromozas viajaron al país vecino para participar de un mundial de fútbol organizado por la aerolínea Lan Chile. Las auxiliares perdieron con la trasandinas 4 a 1 pero eso no importó pues se robaron las miradas de todos los asistentes del torneo.

Un grupo de azafatas argentinas se robaron la atención de todos los chilenos en un mundialito de fútbol, según publica este domingo el sitio web Las Últimas Noticias.

Se trata de un grupo de aeromozas que viajaron a Chile para participar de un torneo de fútbol organizado por la empresa Lan Chile. Lejos de ganar, la mayor cosecha que las coterráneas trajeron fue las miradas y los piropos de los trasandinos.

Las auxiliares perdieron 4 a 1 contra las contrincantes del país vecino. Sin embargo, a nadie le importó. “No son buenas pero son bellas”, declaraba el improvisado club de fans formado por adolescentes a último momento.

Requeridas para una exhaustiva sesión de fotos, Fernanda Dorigo, Gabriela Borda y Priscila Prestamo (en la nota te mostramos sus fotos) fueron tres de las argentinas que dejaron a nuestro país bien posicionado, si bien no en lo deportivo, al menos en cuanto a lo que en belleza refiere.

 

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 07:07
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajaa que grosaaa siempre sorprendiendonos!!!! me alegra mucho lo que haces.... eso si... tomalo con calma.... y entrena un poco... sino vas a ver que feo son los dolores musculares.... y despues de eso... te voy a invitar a hacer la Triatlon de YPF 50 k jajajaa besosss Quiero un viajesito en avion!!! :P
    4
  2. y eso que no vieron a ANDI CALDERÓN ... sino se desmayan. besitos mi reina, me muero de ganas por ir a verte jugar.
    3
  3. MUCHACHOS DE LAN GRACIAS POR FIJARSE EN LAS MUJERES ARGENTINAS PORQUE LAS CHILENAS TIENEN UN DISGUSTO PARA VESTIRSE QUE SINCERAMENTE NO LUCEN NADA. SIGAN HACIENDO PARTIDOS DE FUTBOL ASI VEN LINDAS MUJERES.
    2
  4. Yo, como pasajero frecuente de LAN, siempre dije que hay que aplaudir a los muchachos de Recursos Humanos por las azafatas que nos ponen. Clap clap clap.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'