Deportes

Savino, eufórico con el triunfo y con Ramón Díaz

El presidente de San Lorenzo calificó como “un acierto” haber contratado en su momento a su actual entrenador y pronosticó que su entidad está “ante la chance de ganar la Copa (Libertadores) por primera vez” en su historia.

"Hoy más que nunca estoy convencido que haber traído a Díaz fue un acierto, porque transmite mentalidad ganadora, ya que estamos ante la chance de ganar la Copa por primera vez", indicó el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, a Télam.

"Además, eso se transmite a los dirigentes y a la hinchada. Por eso los triunfos sobre Vélez y Boca no solamente ratificaron que podemos pelear el campeonato, sino que sirvieron para que vuelva la paz al club", enfatizó.

Para el titular sanlorencista "a veces una derrota trae expresiones desacertadas, pero todos tienen derecho a opinar y decir lo que piensan".

"Lo importante es que el grupo está bien y se le ganó a un equipo complicadísimo como Boca. Ahora hay que repetir con River", se ilusionó Savino. Para ese encuentro el plantel dirigido por Ramón Díaz concentrará mañana por la noche en la Ciudad Deportiva.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016