Deportes

¿El superclásico se jugará en horas de la mañana?

La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, que tutela Javier Castrilli, le solicitará a la dirigencia de Boca Juniors que el partido del próximo domingo ante River Plate, en la Bombonera, se juegue a partir de las 11 y no de las 15, como estaba previsto.

La petición, que fue anticipada este domingo por fuentes boquenses durante el transcurso del encuentro ante San Lorenzo, no tendrá sin embargo un eco positivo en el vicepresidente ’xeneize’ Pedro Pompilio, quien contestará negativamente a esa propuesta.

Precisamente Pompilio dará una conferencia de prensa el martes, un día antes del cotejo con Cruzeiro, por el tema de los avales necesarios para presentarse en el acto eleccionario del próximo 1 de junio.

Tres tristes tropiezos

La derrota de este domingo por 1-0 ante San Lorenzo fue el tercer partido perdido por el técnico Carlos Ischia desde que llegó a Boca. Todas las caídas fueron de visitantes, ya que a la de esta tarde en el Nuevo Gasómetro les precedieron el 0-2 con Colo Colo en Chile y el 1-3 con Atlas en México.

Venta de entradas ante Cruzeiro

Entre mañana y pasado se venderán las entradas para el cotejo con Cruzeiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará a las 17.40 del próximo miércoles, retrasándose en 30 minutos respecto del horario original. Para ese juego ya está descartado el defensor Claudio Morel Rodríguez, que podría jugar con River, aunque es idea del técnico boquense Carlos Ischia "no apurarlo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016