Los 13 modelos imperdibles de 2013

Cuyomotor te adelanta los coches más esperados que llegan a la Argentina. Una lista para guardar.

Tras un año lleno de novedades y lanzamientos, el 2013 también promete no quedarse quieto. Serán muchas las terminales que presentarán en el mercado nuevos modelos, varios restilyngs, y no hay que olvidarse de la frutilla del postre que será el Salón de Buenos Aires, a desarrollarse en junio.

Cuyomotor armó el ranking de los 13 imperdibles del 2013, los más importantes de cada marca con información y fotos adelantados en los salones europeos y los latinoamericanos en los que estuvimos presentes, como el de Santiago de Chile y el de San Pablo (Brasil).

TOYOTA ETIOS
El compacto de la marca japonesa que ya se vende en Brasil, llegará a mediados de 2013 a la Argentina. Es producido especialmente para Mercosur, y viene en dos versiones: hatchaback y sedan. Ofrece dos motores, de 1.5L, 1.3L, ambos con 16 válvulas que llegan a la potencia máxima de 90 cv y 96.5, respectivamente. Utiliza cinco velocidades de transmisión manual.
Significará el debut de la marca japonesa en uno de los segmentos más calientes del mercado: el de los compactos.

CHEVROLET ONIX
Onix es la carta fuerte de Chevrolet para la región. Compite en el segmento B, y a la Argentina llegará en la primera mitad de 2013 con la motorización de 1.4 litros. Fue el gran lanzamiento de GM en Brasil y que presentó en sociedad en el último Salón de San Pablo.

FIAT 500L
Fue presentado en París y en Santiago, es la versión “Large” del Cinquecento, y será su nuevo pequeño premium. Traerá un gran equipamiento, donde se destacan entre otras cosas el techo panorámico, los tapizados y el equipo de audio. Se presentará en el Salón de Buenos Aires.

PEUGEOT 208
Este cinco puertas se fabricará en Brasil, y se situará en la familia de Peugeot como una opción intermedia, que se ubica entre el actual 207 Compact y el flamante 308. Llegará a mitad de 2013. La versión GTi, de 200 caballos, y la XY, de lujo, llegarán provenientes de Europa.

PORSCHE BOXSTER y BOXSTER S
El Boxster y Boxster S fueron las vedettes del último show de Porsche en La Plata, y ahora se pueden apreciar en la Costa Atlántica, en el stand de la marca en Cariló. Se lanzaron recientemente en Europa y en el mes de marzo del 2013 se comercializarán en la Argentina. Algunos datos técnicos: 3.436 cm³, motor central, 315 CV a 6,700 rpm, aceleración de 0-100 km/h en 5,1 segundos; y velocidad máxima: 279 km/h.

RENAULT CLIO IV EUROPEO
La marca del Rombo sacudirá el mercado nacional importando desde Francia el Clio IV. Llegará en la segunda mitad del 2013 y todavía no hay definiciones sobre su nivel de equipamiento y motorización. Esta en un segmento diferente que el Clio nacional y con precios de compacto de una gama superior.

AUDI A3
Fue presentado en el Salón de Ginebra 2012, y hará su estreno a modo de Avant-Premiere en Argentina en el los stand de Audi en la Pinamar y Punta del Este. Vendrá en versiones 3 y 5 puertas (sportback), ofrecerá motores nafteros y diésel, y su lanzamiento está previsto para el mes de abril.

Mirá la lista completa de los más esperados 2013

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"